domingo, 20 de junio de 2010
Capítulo II
- ¿Una mala noche?- pregunta divertido el chico de ayer.
- No te importa.- contesta secamente Noah.
- ¿Qué fue? ¿ Una serie? ¿ O quizás te quedaste en el ordenador hasta tarde?- le incordia él a a ella.
- Una fiesta.
- ¡Vaya! Así que eres de las que van de duras por delante y por detrás lloras por las esquinas ¿eh?
-No. Soy de las que van de duras por delante y por detrás te clavan la puñalada.
Y ahora déjame pasar, llegaré tarde.
Dijo mientras bajába del autobús. Apenas se pudo mantener despierta en clase. Y él la miraba extrañado. ¿ Como alguien tan joven puede estar tan amargado? Pensaba.
La hora del recreo llegó ansiada por todos y Noah y el chico se fueron al banco de ayer.
-¿Podrias dejar de seguirme?
-No. Nay Gómez cumple sus promesas.- dijo sonriendo.
-¿Nay? ¿Y que promesas?- dijo ella extrañada.
-Me prometí a mi mismo que te incordiaria hasta que me dijeras que te pasa. Y Nay es mi nombre.
-Ya. ¿Y porque se supone que me pasa algo?
- No eres como los demás. Eres diferente, y quiero saber porque.
-Simplemente lo soy.
-Oh vamos, alguna razón habrá ,¿ o no?
-Pues, no. Solo que no quiero ser una hueca como ellas- dijo mientras señalaba unas chicas de la escuela.- Tu también pareces diferente.
- Bueno, simplemente no quiero ser como ellos. - dijo señalando unos chicos de la escuela.
Noah sonrió. Hacía años que no sonreía así, sin que nadie lo pidiera, solo por gusto. Y a ella le sentó bien, le gustó.
- Bonita sonrisa.- dijo él sonriendo también.
-Gracias.- dijo mientras le subían los colores.
- Te has puesto colorada.-dijo Nay mientras soltaba una carcajada.
- ¡Mentira!-dijo aun mas roja.
-¡Verdad!
-¡Mentira!
-¡Verdad!
Y soltaron una carcajada. De esas que te duele el estómago.Y a partir de ahí, Noah y Nay, pasaron todo el tiempo que podían juntos.En el autobús, en clase, en el recreo... Solo hablaban, hablar y reir, era lo único que hacían.Todo iba bien entre ellos y Noah, era un poco mas feliz. Aunque claro está seguía con las fiestas y las drogas, y claro está que Nay no sabe nada.
Un día como otro cualquiera, Noah y Nay estaban estaban sentados en el banco y hablaban. A decir verdad Nay hablaba, le estaba explicando una palícula que dieron la noche anterior en la televisión. Y Noah, al estar de fiesta se la había perdido. Necesitaba un éxtasis, o no aguantaria a Nay por mucho más tiempo. Sus pañabras le taladraban la cabeza y ella sin aguantar, sacó una bolsita de su bolsillo y se trgó dos pastillas.
- ¿Pero que diablos haces?- Dijo Nay quitándole la bolsa.- ¿Drogas? Venga ya Noah.
Ella se encogió de hombros.
- ¿Cuanto hace que consumes?- dijo notablemente malhumorado.
- Poco.
-¿Cuanto?
-¡Años!- dijo intentando que las lágrimas acumuladas en los ojos.
-¿Años?- dijo sorprendido.- Sera una broma, ¿no?. Noah, esto te destroza la vida. Mírate. Tienes unas ojeras y unas bolsas que te llegan hasta el suelo. Apenas comes, apenas duermes. No puedes seguir así, y lo sabes. Tienes que dejarlo.
- No puedo, es la única manera de olvidar.
- De olvidar, ¿que? ¿Que tus papis no te pueden comprar unas gafas Rayban? ¿ O de que tu hermano te molesta todo el día?
- Ojala fuera así.- Noah no pudo más y echó a correr hacía los baños de chicas.- ¡Mi familia esta muerta!- gritó una vez había llegado a los baños.
Y Nay abandonó el banco, y se dirigió a clase con un nudo en el estómago de culpabilidad.
-------------------------------------
Los siento, tanto por no publicar como por lo malo que es. Es que ahora ha llegado el verano y parece que estoy mas atareada que cuando tengo clases. Pero ahora estoy enferma y bueno... aprovecho para escribir.
Si no les importa comenten ; )
Gracias por leer.
J.
lunes, 12 de abril de 2010
No quiero un hijo tuyo, TENGO un hijo tuyo.
Con dieciseis años Javier Hidalgo y Zoe Sánchez eran la pareja perfecta, hasta que el ede Javi toca "accidentalmente" los pechos y el culo a Zoe y no solo una vez sino varias. Al decirselo a Javi él se enfada, discuten y rompen, y ella se acobarda y no le dice el echo más importante de sus vidas : está embarazada. Tras la discusión cree que no tiene más remedio que marcharse de la ciudad. En su nuevo hogar conoce a un chico y tras dos años se casa con él. Pero al cabo de un tiempo a él lo transfieren a la antigua ciudad de Zoe, aunque ella no es feliz con su marido ¿ Será ella capaz de afrontar su pasado? ¿ Se reencontrará con Javi? ¿ Que hará cuando vea a su hijo? ¿ Lo reconocerá?
Capítulo I:
¿por qué la vida tiene que ser tan complicada? ¿ No puede ser como en las peliculas? ¿ No puede tener un "vivieron felices y comieron perdices" sin tener que sufrir antes? Preguntas como éstas se hacia Zoe Sánchez des de que descubrió que estaba embarazada. 17 años y embarazada. Pero este no era su único problema, además de eso el padre de su novio le "tocaba". Hoy había decidido contarselo todo a su novio Javi. Estaba nerviosa e hiperactiva.Llegó a casa de Javi y se sentó en la cama de este.
- Javi... te tengo dos malas noticias... ¿Por cual quieres que empice? - dijo Zoe nerviosa.-
- Por donde tu quieras cariño. Además no pueden ser tan malas. Todo en esta vida tiene solución. - dijo él comprensivo.-
-Genial... Empiezo primero con... la de tu padre.- dice dudosa.-
- ¿Mi padre? - responde desconcertado.-
- Verás es que... me toca. - dice más aliviada.-
- ¿Como que te toca?- pregunta aún más confuso.-
-Verás... - empieza a relatar Zoe.-
FLASBACK DE ZOE
Era la comida familiar de tu cumplaños,de tus 17. Me levanté un momento para ir al baño y al salir caí sobre él, y´tu padre... bueno que me cogió los pechos. Pero no solo los agarró sino que toqueteo más de la cuenta y luego el culo. Y no fue el único día.
FIN DEL FLASHBACK
- ¿insinuas que mi padre es un pervertido? - grita Javi enfadado .-
- No lo insinuo lo afirmo- grita aún más Zoe.
- Pues si mi padre es un percertido yo quizás lo sea también.
- Pues yo no quiero salir con alguien así!
- Pues yo menos!
-Pues cortamos!
-Pues vale!
Zoe salió corriendo de la casa, Javi se tiro a llorar en su cama. Los dos echos polvo por una estúpida discusión. Y lo que es peor. Hay una nueva vida formandose en el interior de Zoe.Ella lo quiere tener, no le importa ser demasiado joven. ¿ Pero como lo va a tener sin un padre? ¿ Como lo va a tener sin abuelos? Llamó de inmediato a su tía Griselda y acordaron que Zoe iría a vivir con ella. Nueva ciudad. Nuevo instituo. Nuevos amigos. Nueva vida. Hizo sus maletas sin pensar y fué a la estación de tren, esperando poder volver a empezar de nuevo.
--------------------------------------------------------
La otra historiiiiaaaaaa!!!! Ahora votad en la encuesta que pondré al lado sip¿? Sé que este capi me a quedado pachucho pero las dos historias prometen. Asi k cual preferís? a Zoe o a Noah?
Por cierto se me ha olvidado ponerlo los padres de Zoe murieron su madre por cáncer y su padre en la guerra (era militar).
Comentad xfa!!
J.
PD: las de españa no os persais el hormiguero que viene Selena Gómez!!
viernes, 9 de abril de 2010
El amor te hace abrir los ojos
Tras la pérdida de sus padres y el suicido de su hermano por está, Noah tiene que irse a vivir con sus tíos que ni la aprecian ni la quieren, solo lo hacen por obligación. Des de aquel momento nada para ella tiene sentido, cree que la vida es cruel e injusta y no tiene reparos en nada ni en nadie ni siquiera en ella misma. Bebe, fuma e incluso se droga, su vida es una continua fiesta de la que no disfruta ya que solo lo hace para olvidar los males, pero alguien le hará abrir los ojos y ver que la vida es algo más que fiesta y despilfarro.
Capítulo I:
Iba sentada en el asiento trasero del coche. Papá y mamá iban delante, discutían sobre donde era mejor ir a cenar. Yo peinaba a mi nueva muñeca que me habían regalado ese día ya que era mi cumpleaños. Cumplía siete años. Mamá me dijo que ya estaba echa toda una mujercita y papá le reprochó y dijo " no corras tanto querida todavía nos quedan unos cuántos años más para disfrutar".En ese entonces yo era feliz y no sabía de que hablaban. En ese momento a papá lo llamaron por el teléfono móvil y como no, era el idiota de mi hermano que no podría venir a la cena decía, que tenía otros planes y papá enfadado le contestó " vas a venir si o si es el cumpleaños de tu hermana y se merece que..." A partir de ahí solo escuché muchos pitidos y sirena y para cesar ese ruido estridente cerré los ojos y me dormí.
Ese era el sueño continuo de Noah, o mejor dicho pesadilla.El día de su cumpleaños, el de la muerte de sus padres.Des de entonces vive con sus tíos, pero la ignoran, es como si viviera sola. Decidió ser un bicho raro, no tener amigos,antisocial. " Cuánta menos gente conozca menos gente me hará daño" decía.Como cualquier otro día Noah se vistió con el uniforme de la escuela ( falda negra camisa blanca y polo azul), cogió la mochila y el Ipod y se fué a la parada del BUS. Se sentó al final del autobús, al lado de la ventanilla y se puso a escuchar Sexy chick de David Guetta.Esperaba a que el autobús arrancara pero no lo hacia así que se levantó a preguntar que pasaba. Que ella supiera solo ella vivía en aquella zona.
- Viene un chico nuevo. - contestó el conductor de mala gana.
Volvió a sentarse y cerró los ojos mientras apoyaba la cabeza en la ventanilla. Sintió que alguien se sentaba en un asiento cerca de ella y que el autobús arrancaba. Llevaban en el autobús veinte minutos, el griterío de la gente la empezaba a molestar y también la mirada de algún gilipollas que la criticaba. Abrió los ojos para ver quién la miraba y decirle cuatro frescas y se dio cuenta de que era el chico nuevo el que la miraba.Moreno de piel, ojos verdes y pelo corto castaño claro, con una pequeña cresta . Lo miró a los ojos y el a ella, se quedaron mirando durante unos segundos y luego Noah cogió la mochila y salió del autobus. Buscaba su taquilla molesta " Por que diablos me miraria ese imbécil? " pensaba llena de cólera. El día trancurrio normal excepto en el recreo. Noah fué hacia "su zona", un banco abandonado lleno de hiedra des de el cual se podía observar todo el patio sin ser molestada por nadie.
-Hola.- dijo el chico del autobús.
- Adiós.- contestó Noah.
- Veo que la amabilidad no es tu fuerte.- dijo riendo el chico.
Noah suspiró antes de contestarle.
- No. Ni la amabilidad, ni ser simpática, ni social, ni tener amigos son mi fuerte. Así que ¿por que no te vas a correr detrás de una pelota como un bastardo ? - dice Noah molesta.
- Vaya humos. - contesta él sin moverse ni un centímetro.
Los dos empiezan a comer su almuerzo. Noah mira al horizonte esperando a que él se marchara, por el contrario él solo se dedicaba a contemplarla a ella.
- ¿ Tengo monos en la cara? - soltó de pronto Noah.
- No. Pero es interesante mirarte. - Contesta divertido.
- ¿Puedo saber porque?- dice Noah deseosa de saber.
Él se encoge de hombros.
- Simplemente lo eres.
- Genial ¿ vas a estar siempre mirándome? - pregunta cada vez más molesta Noah.
- Puede ser. Es divertido hacerte enfadar.- contesta sonriendo.
- Oye tengo una reputación de bicho raro que quiero mantener ¿vale? Así que mueve tus piernas y vete de aquí.
- No te voy a dejar en paz tan facilmente. - dice desafiante.
- Ya lo veremos. - contesta ella igual.
------------------------------------------------------------
Nuevo blog nuevas historias!! Pero no se cual hacer porque tengo varia así que pongo esta y luego pondré la otra para que me digáis cual preferís en la encuesta que pondré ¿ok?
Comentaad pliis
J.