lunes, 12 de abril de 2010

No quiero un hijo tuyo, TENGO un hijo tuyo.

SINOPSIS:

Con dieciseis años Javier Hidalgo y Zoe Sánchez eran la pareja perfecta, hasta que el ede Javi toca "accidentalmente" los pechos y el culo a Zoe y no solo una vez sino varias. Al decirselo a Javi él se enfada, discuten y rompen, y ella se acobarda y no le dice el echo más importante de sus vidas : está embarazada. Tras la discusión cree que no tiene más remedio que marcharse de la ciudad. En su nuevo hogar conoce a un chico y tras dos años se casa con él. Pero al cabo de un tiempo a él lo transfieren a la antigua ciudad de Zoe, aunque ella no es feliz con su marido ¿ Será ella capaz de afrontar su pasado? ¿ Se reencontrará con Javi? ¿ Que hará cuando vea a su hijo? ¿ Lo reconocerá?

Capítulo I:

¿por qué la vida tiene que ser tan complicada? ¿ No puede ser como en las peliculas? ¿ No puede tener un "vivieron felices y comieron perdices" sin tener que sufrir antes? Preguntas como éstas se hacia Zoe Sánchez des de que descubrió que estaba embarazada. 17 años y embarazada. Pero este no era su único problema, además de eso el padre de su novio le "tocaba". Hoy había decidido contarselo todo a su novio Javi. Estaba nerviosa e hiperactiva.Llegó a casa de Javi y se sentó en la cama de este.

- Javi... te tengo dos malas noticias... ¿Por cual quieres que empice? - dijo Zoe nerviosa.-

- Por donde tu quieras cariño. Además no pueden ser tan malas. Todo en esta vida tiene solución. - dijo él comprensivo.-

-Genial... Empiezo primero con... la de tu padre.- dice dudosa.-

- ¿Mi padre? - responde desconcertado.-

- Verás es que... me toca. - dice más aliviada.-

- ¿Como que te toca?- pregunta aún más confuso.-

-Verás... - empieza a relatar Zoe.-

FLASBACK DE ZOE

Era la comida familiar de tu cumplaños,de tus 17. Me levanté un momento para ir al baño y al salir caí sobre él, y´tu padre... bueno que me cogió los pechos. Pero no solo los agarró sino que toqueteo más de la cuenta y luego el culo. Y no fue el único día.

FIN DEL FLASHBACK

- ¿insinuas que mi padre es un pervertido? - grita Javi enfadado .-

- No lo insinuo lo afirmo- grita aún más Zoe.

- Pues si mi padre es un percertido yo quizás lo sea también.

- Pues yo no quiero salir con alguien así!

- Pues yo menos!
-Pues cortamos!

-Pues vale!

Zoe salió corriendo de la casa, Javi se tiro a llorar en su cama. Los dos echos polvo por una estúpida discusión. Y lo que es peor. Hay una nueva vida formandose en el interior de Zoe.Ella lo quiere tener, no le importa ser demasiado joven. ¿ Pero como lo va a tener sin un padre? ¿ Como lo va a tener sin abuelos? Llamó de inmediato a su tía Griselda y acordaron que Zoe iría a vivir con ella. Nueva ciudad. Nuevo instituo. Nuevos amigos. Nueva vida. Hizo sus maletas sin pensar y fué a la estación de tren, esperando poder volver a empezar de nuevo.

--------------------------------------------------------

La otra historiiiiaaaaaa!!!! Ahora votad en la encuesta que pondré al lado sip¿? Sé que este capi me a quedado pachucho pero las dos historias prometen. Asi k cual preferís? a Zoe o a Noah?

Por cierto se me ha olvidado ponerlo los padres de Zoe murieron su madre por cáncer y su padre en la guerra (era militar).

Comentad xfa!!

J.

PD: las de españa no os persais el hormiguero que viene Selena Gómez!!


1 comentario:

  1. me gusta muxo la historia xq tiene un tema distinto a otros blogs..es innovador
    bss

    ResponderEliminar