viernes, 9 de abril de 2010

El amor te hace abrir los ojos

Sinopsis:
Tras la pérdida de sus padres y el suicido de su hermano por está, Noah tiene que irse a vivir con sus tíos que ni la aprecian ni la quieren, solo lo hacen por obligación. Des de aquel momento nada para ella tiene sentido, cree que la vida es cruel e injusta y no tiene reparos en nada ni en nadie ni siquiera en ella misma. Bebe, fuma e incluso se droga, su vida es una continua fiesta de la que no disfruta ya que solo lo hace para olvidar los males, pero alguien le hará abrir los ojos y ver que la vida es algo más que fiesta y despilfarro.

Capítulo I:
Iba sentada en el asiento trasero del coche. Papá y mamá iban delante, discutían sobre donde era mejor ir a cenar. Yo peinaba a mi nueva muñeca que me habían regalado ese día ya que era mi cumpleaños. Cumplía siete años. Mamá me dijo que ya estaba echa toda una mujercita y papá le reprochó y dijo " no corras tanto querida todavía nos quedan unos cuántos años más para disfrutar".En ese entonces yo era feliz y no sabía de que hablaban. En ese momento a papá lo llamaron por el teléfono móvil y como no, era el idiota de mi hermano que no podría venir a la cena decía, que tenía otros planes y papá enfadado le contestó " vas a venir si o si es el cumpleaños de tu hermana y se merece que..." A partir de ahí solo escuché muchos pitidos y sirena y para cesar ese ruido estridente cerré los ojos y me dormí.


Ese era el sueño continuo de Noah, o mejor dicho pesadilla.El día de su cumpleaños, el de la muerte de sus padres.Des de entonces vive con sus tíos, pero la ignoran, es como si viviera sola. Decidió ser un bicho raro, no tener amigos,antisocial. " Cuánta menos gente conozca menos gente me hará daño" decía.Como cualquier otro día Noah se vistió con el uniforme de la escuela ( falda negra camisa blanca y polo azul), cogió la mochila y el Ipod y se fué a la parada del BUS. Se sentó al final del autobús, al lado de la ventanilla y se puso a escuchar Sexy chick de David Guetta.Esperaba a que el autobús arrancara pero no lo hacia así que se levantó a preguntar que pasaba. Que ella supiera solo ella vivía en aquella zona.
- Viene un chico nuevo. - contestó el conductor de mala gana.
Volvió a sentarse y cerró los ojos mientras apoyaba la cabeza en la ventanilla. Sintió que alguien se sentaba en un asiento cerca de ella y que el autobús arrancaba. Llevaban en el autobús veinte minutos, el griterío de la gente la empezaba a molestar y también la mirada de algún gilipollas que la criticaba. Abrió los ojos para ver quién la miraba y decirle cuatro frescas y se dio cuenta de que era el chico nuevo el que la miraba.Moreno de piel, ojos verdes y pelo corto castaño claro, con una pequeña cresta . Lo miró a los ojos y el a ella, se quedaron mirando durante unos segundos y luego Noah cogió la mochila y salió del autobus. Buscaba su taquilla molesta " Por que diablos me miraria ese imbécil? " pensaba llena de cólera. El día trancurrio normal excepto en el recreo. Noah fué hacia "su zona", un banco abandonado lleno de hiedra des de el cual se podía observar todo el patio sin ser molestada por nadie.
-Hola.- dijo el chico del autobús.
- Adiós.- contestó Noah.
- Veo que la amabilidad no es tu fuerte.- dijo riendo el chico.
Noah suspiró antes de contestarle.
- No. Ni la amabilidad, ni ser simpática, ni social, ni tener amigos son mi fuerte. Así que ¿por que no te vas a correr detrás de una pelota como un bastardo ? - dice Noah molesta.
- Vaya humos. - contesta él sin moverse ni un centímetro.
Los dos empiezan a comer su almuerzo. Noah mira al horizonte esperando a que él se marchara, por el contrario él solo se dedicaba a contemplarla a ella.
- ¿ Tengo monos en la cara? - soltó de pronto Noah.
- No. Pero es interesante mirarte. - Contesta divertido.
- ¿Puedo saber porque?- dice Noah deseosa de saber.
Él se encoge de hombros.
- Simplemente lo eres.
- Genial ¿ vas a estar siempre mirándome? - pregunta cada vez más molesta Noah.
- Puede ser. Es divertido hacerte enfadar.- contesta sonriendo.
- Oye tengo una reputación de bicho raro que quiero mantener ¿vale? Así que mueve tus piernas y vete de aquí.
- No te voy a dejar en paz tan facilmente. - dice desafiante.
- Ya lo veremos. - contesta ella igual.

------------------------------------------------------------

Nuevo blog nuevas historias!! Pero no se cual hacer porque tengo varia así que pongo esta y luego pondré la otra para que me digáis cual preferís en la encuesta que pondré ¿ok?

Comentaad pliis
J.

4 comentarios:

  1. Me encanto !!
    espero que la sigas poniendo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. awww esta genial el capitulo!!, me encanto se que la historia promte asi que postea pronto, si?!, cuidate mucho, bye!

    ResponderEliminar
  3. me encantò!!:D
    en serio, la historia se ve interesante, espero que sì sigas esta^.^

    Los personajes tambn me han agradado, Noah me pareciò orginal & el chico nuevo unico(;

    bueno
    cuidt
    n_n

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho mucho
    sube pronto
    bss

    ResponderEliminar